lunes, 25 de junio de 2007

Deportividad


Como no podía ser de otro modo, el Real Madrid ha ganado su Liga ACB nº 30 ( de la de fútbol no hablamos, porque ya lo hace todo el mundo, jejeje). Un merecido triunfo después de toda una temporada en la cima de la clasificación. Y aunque en los Play-Offs se han hecho de rogar... por fin ayer consiguieron vencer al Winterthur Barcelona en el Palau Blaugrana.

Pero bueno, todo esto viene porque... porque el baloncesto, entre unas cosas y otras, ha formado gran parte de mi vida este año. Desde la primera vez que nos llamaron para un partido amistodo en el Palacio de Vistalegre (gracias Lu!), hasta ayer. Recuerdo que ese primer día no sabíamos lo que tendríamos que hacer, porque era la primera vez que entrábamos en Vistalegre, y por si fuera poco, de repente Felipe Reyes y Álex Mumbrú aparecieron y nos demostraron que sí, que eran muy altos, sobre todo a nuestro lado.


Algo así como un mes después, surgió el Proyecto 'Lolitas al sol' (que lo nuestro nos costó encontrar el nombre), dejando tras de sí otra gran serie de alegrías. Así que, de repente, me encontré rodeada de baloncesto y le empecé a coger un cariño especial. Gracias a mis visitas casi semanales a Vistalegre, empecé a aprenderme las reglas del baloncesto y así poderlas poner en práctica en mis partidos como la Lolita número 9. Y que venga alguien ahora a decirme que no sé lo que es un 2+1!! Jejejeje.


El baloncesto me ha dado la oportunidad de conocer a un montón de gente... y de enamorarme!! (Y es que Raúl López es mucho Raúl... [Lú y yo sabemos bien por qué... aysss]). También me ha dado la oportunidad de compartir mucho con mi excepcional y emprendedor equipo (cada una tiene su genialidad y cada uno su originalidad; os quierooo!). Y la oportunidad de ganar un trofeo, el primero de toda mi carrera como deportista, el más importante (aunque algunos digan lo contrario... ejem), aquél que se convirtió en nuestra meta durante todo el torneo interno de la universidad: El trofeo a la Deportividad.

Aunque el baloncesto ya me gustara desde hacía mucho tiempo (ya con 7 añitos empecé), este año ha crecido todo un poco más (y no en altura precisamente). El baloncesto en la universidad, el baloncesto en Vistalegre, la unión que surgió de repente un sábado entre la universidad y Vistalegre, el trofeo, la 30ª liga... y el futuro de las Lolitas en la próxima liga...

Muchas gracias a todos por incrementar mi pasión 'baloncestística', por formar parte de esto; muchas gracias a Espe, Ara, Meli, Carmen, Lourdes, Lucía, María, Belén, Ana, Mogo, Ro, nuestra afición, los equipos que se portaron bien... y el resto también... Y por otro lado, gracias a Fer, a Nacho, al Real Madrid entero, a Raúl López... y a todo Vistalegre.

¡Ah! Y ENHORABUENA a todos...

martes, 19 de junio de 2007

Y premiando la originalidad...

Psicolegas en acción!!
Porque iniciativas así son las que mueven el mundo y porque la forma que tuvisteis de haceros oír me parece increíble. Jajaja, habría que veros...
Un beso para mi psikoloca favorita:

jueves, 7 de junio de 2007

Puede ser



Creo que nunca escuché de verdad esta canción (y mira que la he oído veces y versionada de tantas formas), creo que nunca supe lo que realmente quería transmitir... hasta ahora.
Ahora es cuando realmente he sabido escucharla o, por lo menos, hacerlo de otro modo. Quizá sean las circunstancias... o no.
Lo que está claro es que esta canción ha sido la que me ha buscado en este momento, porque no he sido yo la que ha decidido poner el disco, sino que ha sido ella la que volvió a mis oídos, ella solita... para darme este mensaje:

puede ser... que toda tu risa le gane ese pulso al dolor

Ahora sólo necesito que me regales tu sonrisa...

Recapitulando...

Suele decirse que recordar es fácil para quien tiene buena memoria y que olvidar es difícil para quien tiene buen corazón.
Suele decirse que recordar es vivir, pero que nunca debemos vivir de los recuerdos.
Suelen decirse tantas cosas…
Pero no está de más recordar que existe un cajón del olvido, un compartimiento donde poder dejar guardado para siempre todo lo que queremos hacer desaparecer de nuestra memoria (o lo que no queremos que nos provoque dolor).


El error es un segundo, y puede llevar la vida entera repararlo...

A veces hay que cometer errores para aveiguar cómo acertar. Los errores duelen, pero son el único modo de averiguar quén eres.

A veces aprendemos, del modo más duro, que hay que sopesar nuestra entrega.

Casi todas las heridas son más profundas de lo que pensamos, no se ven a primera vista. Y luego están las heridas que nos cogen por sorpresa. El truco está en hurgar en las heridas hasta encontrar la verdadera causa del dolor, y cuando la encuentras hay que dejarse la piel hasta curarla.


sábado, 2 de junio de 2007

La Generación Coca-Cola



Porque sois mis caballeros... porque sois mi mundo; porque me enseñasteis a vivir, a disfrutar, a reír; porque sin vosotros nada sería lo mismo; porque estar a vuestro lado es genial y no lo cambiaría por nada; porque estar a vuestro lado me hace sentirme segura, protegida de todo y de todos, vuestra princesa...

... porque aunque algo se acabe, aquí seguiré, desde el centro, presente en vosotros, vigilándolo todo, tratando de no perderme nada, desde mi lugar privilegiado... porque me encanta formar parte de vosotros y que vosotros forméis parte de lo que yo soy y seré, y aún nos queda mucho... porque me habéis llamado de muchas maneras y todas y cada una de ellas me encantan...

... porque ahora sí que voy a notar la verdadera ausencia y os voy a echar demasiado de menos...

... porque os adoro, os quiero hasta el infinito y más allá...